Localización exacta del Flashmob

Querid@s queer kissers:

Aquí os dejamos las últimas instrucciones para la flashmob de mañana:

1. El lugar de encuentro es EL TRAMO DE VALLA QUE QUEDA JUSTO FRENTE AL ÁREA ENTRE LAS ESQUINAS DEL HOTEL COLÓN Y LA CAIXA CATALUNYA (la entrada de la calle Doctor Joaquim Pou). En caso de aglomeración nos podemos ir situando en el lugar más cercano al punto propuesto. http://bit.ly/bkuWnQ (Street View)

2. Hemos paseado esta tarde por la zona, preguntando a las autoridades sobre la accesibilidad. LA ZONA PROPUESTA ES DE LIBRE ACCESO pero insistimos que seguramente se aglomerará fácilmente por lo que insistimos en LLEGAR CON ANTELACIÓN al espacio propuesto.

3. Para acceder al lugar recomendamos usar calles secundarias para evitar “ratoneras”. Una de las rutas que proponemos desde Plaça Catalunya es la siguiente: http://bit.ly/b6PalC (Google Maps)

4. A pesar del libre acceso, hemos constatado que habrá CONTROL POLICIAL DE BOLSOS, mochilas y similares. Así pues, no llevar bolsos ni mochilas agilizará el acceso y os puede permitir llegar a tiempo para la acción.

5. Es muy probable que la RED MÓVIL ESTÉ INHABILITADA en la zona de la catedral por lo cual los teléfonos móviles pueden estar inoperativos esa hora de la mañana. Recomendamos, pues, que quedéis con vuestros acompañantes con antelación y que no esperéis a mañana por la mañana para fijar lugar y hora donde encontraros.

6. Recordamos que hay varias estaciones de Bicing fuera de servicio en la zona del recorrido, y que hay huelga de los Ferrocarrils de la Generalitat, con servicios mínimos para esa hora. El metro funcionará con frecuencias de día laborable.

7. NO HAY PREVISIÓN DE LLUVIA para esa hora, así que no hay excusa😉

8. ¡DIFUNDID esta información a toda persona que vaya a asistir al evento!

En Santiago de Compostela lo han conseguido. ¡Nosotros también lo conseguiremos! YES WE CAN!!! YES WE KISS!!!

Veréis la foto en la galería de fotos de El País: http://www.elpais.com/fotogaleria/Papa/visita/Santiago/Compostela/elpgal/20101106elpepunac_2/Zes/3

Queer kiss!

———————————————————————————-

Estimats/des queer kissers:

Aquí us deixem les últimes instruccions per la flashmob de demà:

1. El punt de trobada és EL TRAM DE TANCA QUE QUEDA JUST DAVANT DE L’ÀREA ENTRE LES CANTONADES DE L’HOTEL COLON I LA CAIXA CATALUNYA (l’entrada del carrer Doctor Joaquim Pou). En cas d’aglomeració ens podem anar situant al lloc més proper al punt proposat. http://bit.ly/bkuWnQ (Street View)

2. Hem passejat aquesta tarda per la zona, preguntant a les autoritats sobre l’accessibilitat. LA ZONA PROPOSADA ÉS DE LLIURE ACCÉS però insistim que segurament s’aglomerarà fàcilment, per tant, insistim en el fet d’ARRIBAR AMB ANTELACIÓ a l’espai proposat.

3. Per accedir al lloc recomanem utilitzar els carrers secundaris per evitar ‘ratoneres’. Una de les rutes que proposem des de Plaça Catalunya és la següent: http://bit.ly/b6PalC (Google Maps)

4. Malgrat el lliure accés, hem constatat que hi haurà un CONTROL POLICIAL DE BOSSES, motxilles i similars. Així doncs, no portar bosses ni motxilles agilitzarà l’accés i us pot permetre arribar a temps per l’acció.

5. És molt probable que la XARXA MÒBIL ESTIGUI INHABILITADA a la zona de la catedral amb la qual cosa els telèfons mòbils poden estar inoperatius a aquella hora del matí. Recomanem, doncs, que quedeu amb antelació i que no espereu a demà al matí per fixar lloc i hora de trobada.

6. Recordem que hi ha vàries estacions de Bicing fora de servei a la zona del recorregut, i que hi ha vaga dels Ferrocarrils de la Generalitat, amb serveis mínims per aquella hora. El metro funcionarà amb freqüència de dies laborables.

7. NO HI HA PREVISIÓ DE PLUJA per aquella hora, així que ni hi ha excusa😉

8. DIFONGUEU aquesta informació a tota persona que vingui a l’esdeveniment!

A Santiago de Compostel•la ho han aconseguit. Nosaltres també ho aconseguirem! YES WE CAN!!! YES WE KISS!!!

Veureu la foto a la galeria de fotos de El País:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Papa/visita/Santiago/Compostela/elpgal/20101106elpepunac_2/Zes/3

Queer kiss!

Acerca de queerkisser

Queremos hacer una acción que exprese nuestro descontento con la visita del Papa a BCN,desde la pasión,la sensualidad y el amor.Queer Kissing Flashmob el 7 nov!
Esta entrada fue publicada en Queer Kissing Flashmob y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Localización exacta del Flashmob

  1. frikinternet dijo:

    Si en Santiago se ha conseguido, en Barcelona también!!

  2. decirunacosa dijo:

    ¿Sabíais que este fin de semana también estaba en Catalunya (en Granollers, concretamente) Amma, esa mujer tan famosa que va por el mundo abranzando a la gente con sentimiento profundo?

    Curiosamente, cuando viene el papa a repartir odio e intolerancia ella viene dando amor incondicional. Adivinad a quién de los dos reciben más multitudinariamente (comentario sarcástico).

    Por si a alguien le interesa, estará hasta el martes, creo, en el Palau d’Esports.

    No leeré respuestas nuevamente y os digo por qué. Porque en “internet” hay gente muy capulla de mierda. Sería muy interesante tener debate pero estoy muy harta y así me ahorro lo que os he dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s